Opiniones

Servicio impresionante! Hemos recogido las fotos de nuestra boda y cada una es una obra de arte.

John Henry Patton

Hemos confiado lo que pronto seran nuestros recuerdos mas preciados a este estupendo equipo de profesionales. Para ir conociendonos, hemos viajado con ellos para el reportaje de pre-boda, y ha sido una experiencia unica, irrepetible y preciosa. De momento, hemos podido ver muy poquito del trabajo llevado a cabo, pues ahora esta en el laboratorio magico donde mas que revelar fotos, cumpliran uno de nuestros sueños. La calidad profesional y sobretodo humana de estos fotografos nos hacen tener plena confianza en que las fotos van a superar ampliamente nuestras espectativas y que el dia de la boda dispondremos de exactamente lo que buscabamos, unos fotografos que vayan un paso mas alla y que a parte de captar momentos especiales, sepan plasmar en ellos nuestra personalidad. Ahora, despues de un gran fin de semana, estamos seguros que van a hacerlo a la perfección. Muchas gracias Onirica, sois increibles.

Džordi Sapiņja

La confianza de un trabajo bien hecho!!
Esto es lo que nos transmitió el equipo de Onírica - Fotógrafos desde el primer día en que los conocimos, y no nos defraudaron, pues la cercanía y la profesionalidad con la que llevaron a cabo su trabajo nos hizo sentir muy cómodos y plasmar la naturalidad que buscábamos en todos nuestros reportajes!
Muchas gracias por todo!!

Gemma Perez

Hace dos años casi que nos casamos y gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo de nuestras vidas. Son personas dedicadas y profesionales, si volviera a casarme, sin duda volvería a contratarlos...

Joan César Ráez San Eusebio

Iniciamos la relación con mi embarazo, seguimos con el reportaje de nuestro peque, hemos confiado en ellos para el día de nuestra boda, ¿que será lo próximo...??

Carolina Sanz

Recomendable 120% Tienen un gusto exquisito y un trato muy cercano. Nosotros nos arriesgamos sin conocerlos, nos casamos en 2011 y fue todo un lujo contar con ellos. Todo son facilidades y buen feeling. De hecho repetimos con ellos las fotos de nuestra niña y varios amigos han contratado con ellos books para bodas y niños.
No soy muy buena escribiendo pero repito, recomendable 120%.

MªJosé Torralba

Recomendable 100%, son unos grandes profesionales, y te hacen sentirte genial durante los reportajes. Además las fotos son muy bonitas, nada que ver con las que se hacían antes. Acuden al lugar donde tu quieras hacerte el reportaje desplazándose sin ningún problema.

Vanesa García

Tuvimos mucha suerte de que nos recomendasen a Onírica. Son muy buenos profesionales y les encanta lo que hacen, lo que se nota al ver el resultado de las fotos y verlos trabajar. Igualmente con el cámara cuyo resultado nos ha gustado mucho.

Isabel

Ya les conocíamos porque habían hecho la boda de dos parejas de amigos, pero la verdad, pese a saber que trabajaban muy bien, no me esperaba la capacidad de comprensión, la flexibilidad y lo divertidos que son. Son muy profesionales y te hacen todo facilísimo. Repetiría sin dudarlo.

Pe Beneitez

Sinu y Fanny forman un equipo estupendo, son grandes profesionales y nos lo pusieron muy fácil el día de nuestra boda. Realizaron un trabajo extraordinario. Son fotos muy artísticas y diferentes, en las que han sabido captar las emociones y los sentimientos tanto nuestros como de los invitados en uno de los días más importantes de nuestra vida. En todo momento hemos sido nosotros mismos y eso se refleja en las fotos.

Estamos muy contentos de haberos elegido para que fuerais vosotros quienes a través de vuestras cámaras nos contarais como fue el día de nuestra boda, guardamos un recuerdo muy bonito, unas fotos preciosas y un álbum estupendo, que cada vez que lo vemos, nos seguimos emocionando.

Estuvieron con nosotros todos los momentos claves del día, en nuestras casas, en la ceremonia, en el cóctel con los invitados, en la cena y como no la fiesta y photocall.

¡Muchísimas gracias chicos, ¡un trabajo excelente!

Cristina Cifuentes

Servicio esplendido. Muy amables y dispuestos. A parte de sus sitios, no les importa que les propongas lugares nuevos. Originales y creativos. Los recomendamos sin dudarlo. Nosotros hicimos el reportaje del día de la boda y otro post-boda.

Adam G.

Si queréis un trabajo muy profesional, y no os gustan las típicas fotos de posado forzadas, os recomiendo que os decantéis por Onírica. Relación calidad precio insuperable, un trabajo muy fino, además os hacen la mayoría de las fotos que ni os enteráis y el resultado es espectacular. Muy profesionales y agradables, no puedo decir nada negativo. Servicio insuperable de principio a fin! Me encantan! Podéis ver fotos de mi boda en su galería. Yo encontré lo que buscaba. Y vosotros? a qué estáis esperando!

Isabel

Cuando se suma la profesionalidad, la creatividad y la calidad humana de estos Artistas el resultado es algo mágico. Bordaron el reportaje de nuestra boda, nos hicieron pasar un día mágico en la postboda... asistí a uno de sus talleres de fotografía y puedo decir que hay un antes y un después en mi forma de entender el retrato artístico. Grandes!!!

David Alonso

Mi marido no tenía ninguna duda en quién sería el profesional que nos hiciera las fotos de nuestra boda ( y postboda), así que los contratamos. Salieron unas fotos preciosas y tanto ellos, con el trabajo que hacen y como personas, son Grandes! Tengo que agradecer a Fany los minutos de histeria y de prisas que tuvimos con la hora pegada al culo jajaja, estuvo muy atenta...incluso en la post con nuestra enana. Y decir que Sinu, ve rincones con encanto allí donde otros para sus ojos, suelen pasar desapercibidos. Estamos super encantados :)

Miriam Valverde

Sinuhé y Fanny siempre saben sorprendernos y dar en el clavo con todos sus trabajos. Son los fotógrafos que han retratado todos y cada uno de los acontecimientos importantes de nuestra familia (y esperemos que de todos los venideros), ganándose nuestra absoluta confianza y también todo nuestro cariño. Gracias por todo!

Asun Sales
© Onírica Fotógrafoscreado en Bluekea