Servicios

Reportaje Social

Realizamos reportajes de boda en todo el territorio nacional con un tipo de fotografía muy cercano y cálido donde intentamos evitar los típicos posados para conseguir fotografías lo más naturales posibles. Os ofrecemos nuestra dilatada experiencia como garantía de un trabajo bien hecho, completo, actual y totalmente personalizado. Los reportajes de boda los complementamos con reportajes de pareja antes de la boda y con reportajes de postboda tras ella, además, os ofrecemos una amplia gama de opciones donde guardar estos recuerdos tan preciados ya que trabajamos con las mejores marcas y laboratorios tanto de álbumes como de foto decoración. 

Reportajes de premamá

Os ofrecemos reportajes de premamá en estudio o en exteriores diferentes, con la clase y el estilo que os merecéis, bajo nuestro particular punto de vista artístico. 

Reportajes infantiles y de familia

Con la inocencia y espontaneidad de los más pequeños es quizás con lo que más disfrutamos. Nuestro retrato infantil se caracteriza por ser muy introspectivo y personal. No nos conformamos con la típica sonrisa de los más pequeños, sino que intentamos retratar su verdadera personalidad, siempre única y diferente. Complementamos la fotografía infantil con la fotografía de familia, recuerdos para todos, recuerdos para siempre. 

Comuniones

Realizamos un número muy limitado de reportajes de comunión cada año ya que desde hace tiempo decidimos apostar por la calidad en lugar de  la cantidad. Nuestros reportajes de comunión se caracterizan por la ausencia de decorados y atrezzos excesivos, ya que nos decantamos por un retrato de autor mucho más personal, único y atemporal. Os damos la opción de realizar el reportaje en estudio, en exteriores o combinados. 
© Onírica Fotógrafoscreado en Bluekea